VItalidad sin límites II2019-07-30T11:02:34+00:00

2º PASO – MULTIPLICA TU VITALIDAD

  • Es hora de recuperar la Vitalidad que siempre tuviste

  • Conoce tu naturaleza primordial mediante el TEST AYURVÉDICO PERSONALIZADO

  • Descubre qué hábitos te restan energía y elimínalos de tu vida

  • Multiplica los hábitos que te van a favor de tu naturaleza y TENDRÁS UNA VITALIDAD SIN LIMITES

  • Elimina todos LOS TÓXICOS que te agotan la vitalidad y multiplica los hábitos, alimentos, relaciones y personas que te la multiplican

Compra ahora Vitalidad sin limites
Para obtener vitalidad primero debes saber qué es lo que te resta energía para así eliminarlo y qué es lo que la multiplica para así incorporarlo.
Para ello debes CONOCER TU NATURALEZA y que los hábitos y técnicas jueguen a tu FAVOR, NO EN TU CONTRA.

“Ojalá vivas todos los días de tu vida”

  • Levántate pleno/a de energía y con ganas de comerte el mundo

  • Centra toda tu energía en las actividades que te apasionan

  • Disfruta de los momentos en familia lleno/a de energía

  • Acuéstate todos los días con sensación de bienestar no de cansancio mental y emocional

  • Integra hábitos de vida que van a favor de tu energía, no en contra

  • Conoce y elimina los tóxicos de tu vida y multiplica todo lo que te hace sentir vital

Compra ahora Vitalidad sin limites

Sonia Lorenzo Suarez

Autora de la Trilogía “Tu pasaporte Aromático”

Sé que cambiar tu modo de vida está en tu mano, te lo garantizo porque lo he experimentado por mi misma.

En 2013 mi vida se quebró por la mitad, mi mundo se derrumbó totalmente cuando falleció mi hermana Rosana de un día para otro. Todos los cambios que experimentas con una pérdida no tienen que ver sólo con despedirte del que se ha ido sino también de la persona que eras antes de su partida. Sin casi tiempo para volver a la normalidad partieron también mi padre y mi hermano con 8 meses de diferencia, también sin previo aviso. Es imposible ser la misma persona después de estas experiencias de vida. Si algo me han enseñado las pérdidas que he sufrido es que la vida es muy corta para vivir estresada, con rencores, con excusas y con la frase que antes solía decir: ” Ya veré cuando lo hago…total tengo tiempo…”

Quiero mostrarte el camino que recorrí durante estos años para recomponer mi energía y volver a conectar con la alegría de vivir.

Este Lema Ayurvédico se ha convertido en mi mantra:

Que todo el mundo sea feliz
Que todo el mundo esté sano
Que todo el mundo sea puro
Que no falte la armonía en ninguna parte

Testimonios

Primero mil aromáticas gracias Sonia. Necesito agradecerte cada segundo que he olido de tus palabras al ser descritas y absorbidas por mis ojos. El olor a amor, a ternura, a dulzura, a bella flor. El olor a tus seres amados ausentes de tu corazón. Y lo más hermoso, el olor a tu sentir y a tu ser. Generoso es tu compartir y grande tu misión. Me enseñaste que en cada aroma que percibimos con cada nuestro sentir hay una parte que se describe y exclama de nuestro interior. Gracias por tanta generosidad para con el mundo.

Emili Puig, Autor de la trilogía La Espiritualidad del dinero

Me ha encantado participar en el curso de aromaterapia energética por 3 razones: la primera para conocerte mejor, la segunda porque he conocido herramientas que puedo usar para tener mejor calidad de pensamientos, de emociones y de vida y la tercera y última porque Sonia es muy profesional y es la experiencia viva de todo este proceso, transmitiendo cada vez más luz en cada uno de sus cursos y sus libros. Mi gratitud es inmensa, gracias.

Lucrecia Otero, Gerente de Lakshmi España

Si lo invisible crea lo visible, significa que lo invisible es la cauda y lo visible son los efectos. Quiere decir que nunca vas a solucionar un problema en el efecto sino yendo a las causas.

Si estás aquí leyendo estas páginas significa que estás buscando y si tienes tu pasaporte aromático en tus manos es porque ya estás preparado para encontrar.

Gracias Sonia por escribirlo y a ti, amado lector, por leerlo.

Lain, Autor de la saga de la La Voz de tu Alma

Tu pasaporte aromático es un libro a través del cual, Sonia nos plasma de una manera, muy original e interesante, una serie de pautas y de hábitos sobre la aplicación tanto de los aceites esenciales como de la aromaterapia a nivel energético.

Asimismo, te ayuda a mejorar tu vitalidad a través de los hábitos saludables y te enseña cómo explorar tu interior, a través de meditaciones guiadas y por medio de cuentos, los cuales Sonia narra de una forma espectacular. Tu libro me encanta, gracias, gracias, gracias, Sonia.

Haifa Ghawi, Autora de la Trilogía Resilencia

Tu pasaporte aromático es una guía indecible útil y práctica que te transporta a tu verdadera esencia y te enseña el fascinante poder de la aromaterapia.

Ana de Lope, Autora de la Trilogía Magia Maestra

Conocí a Sonia justo cuando conocí mi diagnóstico de cancer de mama… Hacía tiempo que quería profundizar en el conocimiento de los aceites esenciales… Pero mi intención era haciendo un curso con Sonia. Y como el universo tiene sus razones, no fue haciendo el curso, pero si haciendo masajes energéticos con los aceites para ayudarme a llevar mucho más tranquila los efectos de la quimioterapia. Muchas gracias Sonia… Por tus masajes, por tu libro y sobre todo por tus consejos!

Gran alma la tuya.. deseando ponerme en tus manos y sabiduría de nuevo. Un abrazo lleno de aromas.

Mar, La Coruña

Tu pasaporte aromático es una guía indecible útil y práctica que te transporta a tu verdadera esencia y te enseña el fascinante poder de la aromaterapia.

Ricardo Gonzalez Lesen, Terapeuta en Hipnosis Ercksoniana y PNL

CONSIGUE TU MÁXIMO POTENCIAL

Compra ahora Vitalidad sin limites