¿ Te has parado a pensar cual es el principal motivo por el que no afrontas tus miedos ?
¿ Sabes qué es realmente lo que te paraliza cuando sientes miedo ?
¿Siempre reaccionas de la misma manera ante un nuevo reto?
Conocer cuál es nuestro comportamiento ante una situación que no dominamos del todo, es el primer paso para identificar qué nos paraliza.
Toma conciencia de ello y decide si quieres cambiar la respuesta. Si la respuesta es si, seguimos adelante.
Pensar no va a superar el miedo sino la acción”
W. Clement Stone
Imagina que se te presenta el hecho de tomar una decisión en tu vida que sabes que te llevará a tener que afrontar situaciones con las que hasta el momento no te habías enfrentado.
Te voy a hacer que te remontes a la primera vez que te pusiste al volante de un coche. Esta situación nueva hace que tengamos que estar muy atentas para pisar el acelerador, soltar el embragÜe, controlar el retrovisor, sacar el freno de mano…en esos primeros instantes, no podrías mantener una conversación ni aunque quisieras, ni escuchas lo que suena en la radio…
Estás manteniendo la atención plena a algo nuevo. Esto para el cerebro es un gran gasto energético a corto plazo, pero a largo plazo y después de repetir el proceso muchas veces, hace que con el paso de los meses o los años, puedas conducir cantando tu canción favorita, a la vez que mantienes una charla con tu acompañante y no tengas que “pensar conscientemente” en cada paso que realizas para mantener la conducción.
El cerebro gasta la energía mínima para sobrevivir, todo aquello que a corto plazo le cause un gasto energético, va a no hacerlo.
¿ Cómo va a intentar el cerebro que no salgas de tu zona de confort ?
Con excusas para que continúes en tu zona de confort ( mínimo gasto energético a corto plazo )aunque a mediano-largo plazo vaya a ser una zona poco confortable.
A mayor estrés más programado está el cerebro para el corto plazo y menos energía querrá gastar.
Si no hay algo fuera de tu zona de confort que quieras obtener o tu zona de confort es todo menos confortable, es difícil que cambies.
Esta es la realidad.
Pero si estás decidida a dar un paso adelante y afrontar tus miedos, los anclajes olfativos te ayudarán a ello.
¿ Sabes por qué ?
Porque los aceites esenciales ( con el protocolo adecuado) trabajan a nivel inconsciente y sin que te des cuenta, están deshaciendo patrones que te impedían tomar decisiones.
Este método te permitirá conseguir tus objetivos y afrontar tus miedos para conseguir aquello que te propongas.
Si realizas los pasos, conseguirás los resultados.
Vete pensando qué miedo quieres afrontar y te cuento más el próximo domingo.
Inscríbete a la Masterclass Gratuita del próximo domingo: ¿ Cómo afrontar tus miedos con Anclajes olfativos ?
Te veo dentro,
Sonia