GRACIAS SUS2018-11-23T14:17:19+00:00

Tienes la certeza de que la vida te tiene muy ocupado/a y además crees que sólo somos una página más de técnicas mágicas para relajarse.
Definitivamente no quiero malgastar tu tiempo contándote las maravillas de la Aromaterapia.

Estoy segura que tú mismo/a vas a tener tu opinión cuando empieces a experimentar con los aceites esenciales.

Aun así y como eres nuevo en mi familia, voy a contarte de forma breve por qué estoy tan feliz de tenerte cerca y por qué www.lavillaromatica.com es diferente:

  1. Te propongo ejercicios prácticos con los aceites esenciales y te explico cómo utilizarlos para que les saques todo el provecho. Tu te convertirás en un experto en el aceite esencial que te guste más o con aquellas alteraciones que más te toca sufrir
  2. ¿ Cuántas veces has soñado con sentirte plenamente bien a nivel físico, emocional y/o energético ? Volver a sentirte totalmente feliz!! Te ofrezco herramientas para logres el reequilibrio interior que es la fuente de la felicidad. Los aceites esenciales te ayudarán a conectar con tu interior.
  3. A partir de hoy recibirás información sobre talleres presenciales, conferencias y novedades relacionadas con el mundo de la Aromaterapia.

Y, también recibirás promociones exclusivas por formar parte de esta familia aromática.

¿ Te suena bien ?

Perfecto porque ahora es el momento de….

DARTE LA PRIMERA SORPRESA !!!!

Quiero hacerte entrega de un vale descuento del 10% para tu primera compra ( cualquier producto ), Quiero que nuestra larga relación comience de la mejor manera posible.