Descubre tu paraíso interior gracias a la Aromaterapia  

¿ Quieres vivir una experiencia interior extraordinaria ?

Voy a decirte algo que igual no te gusta:

” Si sigues haciendo lo mismo día tras día, el resultado será el mismo “

Aprende todo sobre Aromaterapia, los aceites esenciales y sus sinergias te aportarán bienestar y equilibrio fisico, mental y emocional

Suscríbete a mi newsletter

Suscríbete y pronto tendrás un regalo muy especial

Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado

Responsable del tratamiento. SONIA MARÍA LORENZO SUÁREZ Dirección del responsable. Avenida Ramón Nieto 231, 4ºC, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Finalidad. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Legitimación. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional.

Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Sonia Lorenzo Suarez

Aromaterapeuta y experta en Ayurveda

Se por lo que estás pasando porque si estuvieses conmigo en 2008 me verías con la piel con una dermatitis generalizada con un picor infernal. ¿Te imaginas la sensación de tener 100 picaduras de mosquito por todo el cuerpo? Pues eso es lo que yo tuve por aquel entonces. La solución que me aportaron no iba más allá de corticoides y antihistamínicos primero, para pasar a antidepresivos y somníferos después. Realmente estaba tan desesperada porque no podía dormir ni casi vestirme por la incomodidad de la ropa que casi accedo a tomarme lo que me decían. Pero por aquel entonces estaba con mis estudios de bioenergética y me decidí por un tratamiento alternativo antes de tomar ninguna pastilla. A los dos meses de iniciar el tratamiento, yo tenía la piel limpia. Sin saberlo realicé mi primer PLAN DETOX. Desde ese momento no dejé de estudiar bioenergética, Ayurveda y Aromaterapia que era en lo que se había basado mi recuperación.

Acontecimientos que ocurrieron posteriormente en mi vida no me dejaron lugar a dudas a que este método funciona, lo sé porque he tratado a cientos de personas y el resultado es sobresaliente.