Los 7 chakras. Experimenta su equilibrio

Los 7 chakras son los centros que controlan el sistema energético.

Son denominados la base de la salud porque son la base del equilibrio.

En el organismo y en la naturaleza el equilibrio es la clave del bienestar.

Tanto si llueve mucho como si hay una gran sequía las consecuencias pueden ser nefastas.

los 7 chakras

Los 7 chakras

En bioenergética, el ser humano se considera como un todo. Nuestros pensamientos y nuestras emociones van a tener repercusiones a nivel físico y viceversa. Si no cuidamos el físico, nuestras emociones y pensamientos van a estar intoxicados también.

Párate a pensar y reflexionar sobre esta cuestión y no te creas nada de lo que vas a leer, experiméntalo. Si no lo llevas a la práctica sería como pensar toda la vida en montar en bicicleta, incluso ganar el tour de Francia con la mente…sin nunca haber puesto tus nalgas en el sillín.

Conozco en profundidad los aceites esenciales y he trabajado con ellos en multitud de casos.

Son el catalizador energético más inmediato que he visto.

Las personas entran y salen de los talleres y de las sesiones con otro semblante.

La energía cambia automáticamente cuando equilibras los 7 chakras

Esta fue la razón principal por la que empecé a indagar más en el sistema de chakras: intentando buscar una explicación a esos cambios tan rápidos. Sólo podía ser por algo de naturaleza rápida como es la energía. 

La primera aproximación al sistema energético la tuve cuando estudié acupuntura y medicina china.

Considerar al organismo como un todo me cambió totalmente la visión de cómo abordar determinados trastornos.

Hemos venido aquí a experimentar y es nuestra manera de aprender. Todas las experiencias que nos ocurren son oportunidades para comprender que la clave de encontrarte en consonancia y feliz, está en ti y solamente en ti. Nada del exterior nos puedo hacer sentir felices o infelices porque los que sentimos somos nosotros!!!!

Experimenta, equivócate, acierta, fracasa, llora, ama, ríe, da puñetazos, baila, grita…vive al fin y al cabo!!!!

Los 7 chakras

¿ Qué significan los 7 chakras ?

Los 7 chakras son considerados los centros vitales de la salud

La palabra Chakra significa “ rueda “ en sánscrito

El hombre tiene 7 chakras principales y otros chakras secundarios en las manos, en las plantas de los pies, en los pezones, en las articulaciones….

A través de los chakras, la energía vital o prana entra en el organismo, le da vida y lo mantiene.

Cuando los chakras son débiles o frágiles, la energía vital no puede entrar y fluir en el organismo adecuadamente y esto hace que el prana se bloquee en determinadas zonas con diferentes consecuencias según la ubicación  

los 7 chakras

A cada chakra le corresponde una piedra, un sonido, un color, uno o varios aceites esenciales….que le aportan fluidez y liberan la energía

El chakra es un punto de energÍa dotado de dos “ aperturas “: una anterior y una posterior, que gobierna diferentes funciones según su ubicación.

La medicina psicosomática enseña que los problemas se manifiestan a nivel físico proviniendo de un desequilibrio emocional materializado en el cuerpo.

Los aceites esenciales, a través de los canales olfativos, actúan sobre las zonas más profundas de nuestro cerebro, estimulando recuerdos y haciendo remover emociones pasadas. 

Se pueden oler a aplicar mediante masaje con aceite vegetal en los puntos específicos

Pon en marcha tu reequilibrio de chakras en la trilogía TU PASAPORTE AROMÁTICO

Descubre más sobre aceites esenciales y Ayurveda  la trilogía ” Tu Pasaporte Aromático” en la que descubrirás las claves para obtener el bienestar físico, mental y emocional

los 7 chakras
COMPRA AQUÍ ” TU PASAPORTE AROMÁTICO “

Contacta conmigo si deseas realizar cualquier tipo de consulta. Estaré encantada de responderte!

Contactar
2020-03-19T16:20:40+00:004 febrero, 2020|Aceites esenciales, Ayurveda|0 Comments

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de La Villa Aromática, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en blasment@lavillaromatica.com

Acepto la política de privacidad *

 Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de La Villa Aromática con la finalidad de atender mi solicitud. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.