Qué son las toxinas y cómo actúan

Qué son las toxinas y cómo actúan

que son las toxinas y cómo actúan es una cuestión muy común que te quiero aclarar.

Comprueba el grado de intoxicación de tu organismo en: ” 14 signos de que tu organismo está intoxicado “

¿ Qué son las toxinas y cómo actúan ?

El exceso de toxinas físicas, emocionales o mentales pueden materializarse en multitud de síntomas que padeces 

Estos síntomas los achacamos a situaciones externas a nosotros, dejamos toda la responsabilidad de nuestro bienestar en manos externas

qué son las toxinas y cómo actúan

Nadie nos exime de vivir situaciones diarias más o menos agradables, cómo reaccionamos ante ellas podemos decidirlo en cada momento

Me gustaría que integrases que estos síntomas aunque lleves años con ellos no tienes por qué sufrirlos, que puedes liberarte de ellos y vivir plenamente sin incomodidades y expresando todo tu potencial físico y energético.

Qué son las toxinas y cómo actúan es el primer paso fundamental para deshacerte de ellas

Después de hacerte consciente de tu grado de intoxicación, me gustaría que analizases las posibles causas en tu estilo de vida que te han llevado a presentar estos síntomas.

No es cayénsose al agua

como se ahoga uno

sino quedándose en ella

Edwin Louis Cole

¿ Por qué las dietas no funcionan a largo plazo ?

Cuando inicias una dieta o un tratamiento para reducir grasa, líquidos o celulitis, se provoca un estrés en tu organismo

¿ Cómo reacciona ?  produciendo toxinas que ralentizarán la pérdida de grasa, celulitis o líquidos.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Además te notarás con menos vitalidad y energía para afrontar tu cambio de hábitos.

qué son las toxinas y cómo actúan

Concepto de alimento en Ayurveda

Desintoxicar organismo

La gestión de las toxinas requiere de un continuo desgaste energético por parte del organismo que desemboca en fatiga, baja inmunidad, estancamiento de la circulación sanguínea y energética.

Con este estancamiento físico y mental es más fácil que afloren enfermedades.

Te informo de que si no haces nada al respecto los síntomas no van a a desaparecer sólos y si no empiezas a limpiar el terreno tóxico, tus síntomas aumentarán: más grasa, más retención de líquidos, menos vitalidad, más nerviosismo, más problemas de piel….

Necesitas empezar a trabajar desde la raíz del problema desintoxicando tu organismo.

Si no ya sabes lo que pasará porque ya lo has intentado mil veces, has empezado dietas, te has aplicado productos, tomas excitantes…pero nunca logras el resultado deseado de una manera continua.

qué son las toxinas y cómo actúan

Todo es energía en diferentes grados de densidad y para lograr una desintoxicación completa del organismo debemos comenzar por la materialización más ” densa ” de esta energía que es el cuerpo físico.

A menudo se comete el error de obviar lo físico y este es el primer paso de la desintoxicación.

La clave para iniciar el camino de mejorar el estado físico es ganar vitalidad porque sin ella nos va a costar mucho establecer objetivos o simplemente tener ganas de alcanzarlos.

La correcta respiración, los alimentos que provienen de la naturaleza, el ejercicio físico o el contacto con a naturaleza en general, son factores que nos vana a ayudar a ganar vitalidad.

¿ Qué son las toxinas y cómo actúan ?

Factores que restan vitalidad son:

  • Comer demasiado
  • No hacer actividad física
  • No descansar correctamente
  • Ingerir tóxicos….Cuando alimentamos a nuestro organismo con tóxicos, bien sea a través de los alimentos o a través de los cosméticos estamos obligando a nuestro sistema a que continuamente invierta parte de su energía en metabolizar y eliminar estos tóxicos. Por ello cuando abusamos demasiado, somos más proclives a sufrir síntomas como los que vimos en el post anterior.

qué son las toxinas y cómo actúan

Si empiezas por aumentar tu vitalidad, tus objetivos serán mucho más fáciles de alcanzar porque progresivamente te sentirás más confiado y con ganas de estar bien, que es lo que falta cuando nuestra vitalidad se encuentra mermada.

Para adelgazar o mejorar tu celulitis necesitas limpiar tu organismo de toxinas para que el resultado sea duradero.

Sino estarás ” abonando” sobre terreno enfermo

Los síntomas son la manera que tiene nuestro organismo de comunicarnos que está intoxicado.

Estos son los síntomas que acallas con analgésicos naturales o químicos y a los que no prestas atención y sigues realizando las acciones que los desencadenan, responsabilizando al exterior de todo lo que te pasa.

Haz repaso y observa cuál de los siguientes síntomas has padecido en el último mes, esto te señalará el grado de intoxicación que sufre tu organismo, el objetivo es que no padezcas ningún síntoma

Para lograr un resultado diferente tienes que cambiar hábitos y el enfoque que tienes de tu estilo de vida.

LOCURA ES INTENTAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES

Albert Einstein

Descubre más sobre aceites esenciales y Ayurveda  la trilogía ” Tu Pasaporte Aromático” en la que descubrirás las claves para obtener el bienestar físico, mental y emocional

COMPRA AQUÍ ” TU PASAPORTE AROMÁTICO “

Contacta conmigo si deseas realizar cualquier tipo de consulta. Estaré encantada de responderte!

Contactar
2020-02-11T22:21:37+00:003 abril, 2018|Aceites esenciales, Ayurveda, Salud|0 Comments

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de La Villa Aromática, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en blasment@lavillaromatica.com

Acepto la política de privacidad *

 Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de La Villa Aromática con la finalidad de atender mi solicitud. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.